Hola querido amigo.
Deseo que estes tranquilo, que confíes en lo que has aprendido y que trates de encontrar en ti las respuestas a tu angustia.
Como sabes, la mente y el ego traicionan al corazón. Lo confuden en cuanto al camino a seguir. Pero a la vez no hacen más que fortalecer su intuición, ya que el ego muestra su debilidad: no puede ir más allá de lo que imagina y esto es finito y limitado.
En cambio el corazón, el alma, tu espíritu, puede volar libremente y encontrar todos los caminos y opciones necesarios para amar y ser feliz.
Por eso querido amigo, relájate y confía y no te dejes llevar por tus reacciones mentales. Recupera el control de tu vida y tus sentimientos y no dejes que los demás condicionen tu evolución con su aceptación o desaprobación.
Sobretodo, sigue el camino que se te ha marcado desde la luz y no te abandones; no viniste acá a ser derrotado por lo mental, sino a vencer desde el amor. Aún con quienes crees que te aman: acéptalos y ámalos, acéptalos y ámalos, acéptalos y ámalos. Acéptate y ámate.
OC
No hay comentarios:
Publicar un comentario